Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /nfs/c12/h02/mnt/213296/domains/laletracuruba.com/html/wp-includes/wp-db.php on line 1931

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /nfs/c12/h02/mnt/213296/domains/laletracuruba.com/html/wp-includes/wp-db.php on line 1931
Desayuno Curuba: relato de un encuentro mágico - laletracuruba.com

Desayuno Curuba: relato de un encuentro mágico

Con el sueño curuba de un nuevo comienzo, llegaron el sábado 10 de febrero a un hermoso rincón de Medellín, más de 20 mujeres que de otra manera no hubieran podido encontrarse.

Eran, en ese momento, un puñado de desconocidas que asistían al primer Desayuno Curuba de 2018 con un propósito común: conectarse con el Universo y, por lo tanto, con ellas mismas, a través de la meditación y la astrología. Contemplaban también ampliar su círculo social y conocer a otras mujeres en una mañana que prometía aliviar el cuerpo y el alma.

 

Empezó la meditación y, con ella, ocurrió la magia.

Sonidos naturales y ancestrales purificaron sus mentes y abrieron canales para que la energía fluyera en comunidad y la consciencia fuera una sola. Los astros también hicieron lo suyo: mostraron caminos, revelaron propósitos escondidos y dieron respuestas inesperadas a preguntas no formuladas aún.

 

Minutos después, ya en la mesa, no había más desconocidas.

Las risas, el llanto, las historias, los sueños y las cicatrices de cada relato tejieron hilos invisibles y lograron eso que no se puede planear: la conexión genuina de mujeres maravillosas que, sin juicios ni expectativas, decidieron apoyarse entre sí para crecer juntas.

 

Hay quienes llaman ese vínculo amistad, pero en La Letra Curuba lo llamamos magia: juntas logramos que naciera una red poderosa, una comunidad inspiradora, una fuerza imparable.

Gracias Johana, María Alejandra, Cristina, Juliana, Laura G., Daniela, Yuley, Lina, Carolina, María Paulina, Clara, Maria Camila, Valetina, Laura O, Irina, Érika, Melina, Alba y Delly por confiar, abrir su corazón a nuevas experiencias, abrazar la diferencia y formar parte de esta familia.

Gracias a Moni por abrirnos las puertas de @RumahSoulUp y por alimentarnos con amor.

 

 

Gracias @evolutivastral, nuestra astróloga curuba, por tocar almas y cambiar vidas con la sabiduría de los astros.

 

 

Gracias Estivo, Rituales para El Alma y Satthiri por esos regalos para el cuerpo y para el alma de mujeres reales.

 

 

Unidas somos más fuertes. Estamos listas, con el corazón dispuesto y el alma llena para seguir construyendo en comunidad.

¡Nos vemos en el próximo Desayuno Curuba!

Facebook Comments