La primera Navidad Curuba alegró 115 corazones

¿Cómo lograr que más de 150 personas se unieran en torno a una sola misión en tan solo una semana y media? El sueño de la Navidad Curuba parecía imposible: 115 niños y niñas de la Comuna 13 necesitaban útiles escolares para su próximo período escolar, y para lograrlo necesitábamos convocar entre nuestras familias, amigos y desconocidos a una cantidad mayor de personas que compartieran nuestra meta.

Dos mujeres inspiradoras, Isa y Ana, nos enamoraron lo suficiente de la causa como para decir sí. Sí a los útiles escolares y, por qué no, sí a una Navidad con villancicos, refrigerio, Novena y juguetes.

La convocatoria fue maratónica. Tuvimos el tiempo en contra y los recursos limitados, pero también contamos con un equipo de aliados inspiradores sin los cuales hubiera sido imposible dar tanta felicidad.

Caro Hernández (@amosermama), Adri y Andre de @ProyectosB612, Diana Baguier (@DianaBaguier), Aleja (@queleoyo), Álvaro Morales (@alvarojmorales) e Internautismo (@internautismo) se unieron a nosotros con tanta entrega, que no solo alcanzamos la meta: ¡la superamos!

El sábado 16 de diciembre fue emocionante para todos.

Los niños estaban felices con sus morrales y sus regalos, y nosotros, conmovidos con tanto amor, con la grandeza de lo simple y con el poder del esfuerzo y la voluntad cuando se trabaja en equipo, en comunidad. En La Letra Curuba nos sentimos muy orgullosas de lo que juntos podemos lograr, y estamos seguras de que la campaña de Navidad de 2018 duplicará las sonrisas de 2017.

Agradecimientos especiales a la profe Argeny Serna, a Isa Londoño, a Ana Posada, a Víctor, de Nutrimarket; a la familia Limobus, a nuestros aliados, a Aleja Jiménez, a Laura Echeverry, y a todos los que se sumaron a esta misión, especialmente a las mujeres inspiradoras que hacen parte de la familia de La Letra Curuba.

¡Gracias por tanto amor!

Disfruten las fotos, que lo dicen todo. 🙂

¡Feliz Navidad Curuba!

Facebook Comments

¡VIVE LA LETRA CURUBA!